QUÉ HACEMOS

Nuestra concepción del diseño se extiende a la relación con el cliente, realización de primeros bocetos y anteproyecto, proyecto y posterior ejecución del mismo.

NUESTRO COMPROMISO

Sistema de llave en mano, responsabilizándonos de su realización desde la primera entrevista con la propiedad hasta que la obra se finaliza por completo.

UN ÚNICO PROCESO

Las necesidades de los futuros usuarios del espacio son la base en el proceso de diseño.

ANTEPROYECTO

Realizamos un estudio preliminar, que es contrastado con nuestro cliente. Una vez aprobado, es materializado en unas vistas previas para su posterior ejecución, con objeto de establecer un avance económico.

PROYECTO

Desarrollamos el diseño, distribución de espacios y la utilización de materiales. En este proceso, se realiza la representación gráfica (planos, perspectivas…) así como una valoración económica de la totalidad de la propuesta.

EJECUCIÓN

Realización de planos definitivos para la materialización de nuestra idea creativa. Seguimiento de los diferentes procesos durante la construcción.
Somos rigurosos a la hora de interpretar el proyecto.

NUESTRA PASIÓN

La Arquitectura de un interior, siempre está condicionada por la experiencia del lugar a habitar. Sacrificar una idea para ahorrar costes es como parar el reloj para ahorrar tiempo.